"SABER VENDER ES IMPORTANTE".

Mi artículo invitado. Por el pastor Daniel González.


“Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, 
y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede”. 2 Reyes 4.7

La venta es lo que hace efectivo todo el esfuerzo de generar algo y además nos permite generar recursos para seguir generando cosas nuevas en el futuro.

En realidad la venta es el eslabón fundamental entre los recursos y las necesidades a satisfacer.

Puedes tener aceite como la viuda, es decir, recursos, talentos, cualidades, capacidades y capacitación, pero si no sabes venderlas no te servirán de mucho.

Por eso Eliseo le dijo a la viuda “ve y vende el aceite” y hoy yo te digo lo mismo a ti, “ve y vende” lo que tienes y entonces podrás crecer en aquello a lo que te dediques y, además, prosperar económicamente como te mereces.
Aunque te dediques a desarrollar cosas sin fines de lucro, igual necesitarás saber promoverlas, para que otros se sumen y te ayuden.

Ve y vende la visión: esto es fundamental para entusiasmar a otros y para generar recursos para que esa visión se pueda desarrollar.

Ve y vende un proyecto: además de que un proyecto debe contemplar todos los datos, también debe contemplar la forma de presentarlo a los demás.

Ve y vende un producto: no alcanza con que sepas producir mercadería hermosa y útil, además necesitarás saber comercializarla.

Ve y vende tu profesión: es fundamental, para desarrollar una carrera profesional, saber promocionarse tanto en una empresa como con potenciales clientes.

Ve y vende tu talento: puedes ser muy creativo y talentoso, pero si no logras que esto llegue al mercado y se venda no te servirá demasiado ni a ti ni a los demás.

Todos necesitamos saber vender, sobre todo en un contexto de continuo cambio, desarrollo y de oferta y demanda permanente.

Por ejemplo, gracias a la venta de materiales cristianos se pueden generar y desarrollar nuevos materiales.

Gracias a la venta de medicamentos, se pueden generar investigaciones para el tratamiento y la cura de otras enfermedades.

No te olvides que si la viuda no hubiera ido a vender el aceite, hubiera seguido en una situación lamentable a pesar de ser rica en recursos.

Yo bendigo tu vida para que en este tiempo puedas promover todo lo que hacés y, de esta forma, seas bendecido y de bendición a los demás.

Comentarios

Los 7 "Yo Soy" de Jesús

¿Qué hizo Jesús durante la Semana Santa?

Las 7 palabras de Jesús en la cruz

El maestro de la eternidad. Sus milagros en la tierra

Grandes enseñanzas del maestro

La Biblia dice que mi rey

Jesús Dios hecho hombre

Trayectoria cristocéntrica

Jesús y la mujer

Entradas populares

LA OVEJA PERNIQUEBRADA. ES LA QUE SUFRE, PERO ES POR UN PROPÓSITO.

NUESTRO NUEVO CURSO TALLER EN MIAMI, FLORIDA

LEVANTO MIS MANOS.

¿QUÉ HIZO JESÚS EL MARTES SANTO?

DÉJENME ADORAR

JESÚS EN EL MIÉRCOLES SANTO

EL JURAMENTO TRINITARIO

Mi foto
Ada Reyes
Enseñando es como se aprende

Páginas vistas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *