No creo que la gente a quien le he hablado recuérde los detalles de lo que le dije, pero si pienso que tienen claro en su mente 'como se lo dije.'
Es que la mayoría de las veces hacemos mas felices o infelices a las personas por como le comunicamos nuestro parecer que por el contenido que tienen esas palabras.
Ciertamente, como dice la Biblia , en Lucas 6:45, de la abundancia del corazón habla la boca, por tanto, si el corazón es una rosa las palabras debe salir perfumadas.
Hago el ejercicio diario de adminisnistrar cada palabra que pronuncio, porque se que las palabras no se las lleva ningún viento.
Ellas tienen consecuencias para bien o para mal.
Dios te bendiga en este fin de semana.

Comentarios
Publicar un comentario
Cristo te ama y me ama. Quiere que estemos en comunicación.