CRISTO NO SE QUEDÓ EN EL PESEBRE, NO SE QUEDÓ EN LA CRUZ, NO SE QUEDÓ EN LA TUMBA


En su mensaje de Domingo de Resurrección el pastor Obed Jauregui de la Iglesia Betania del concilio El Nazareno ubicada en la comunidad de Allapattah, Miami, Florida, pronunció un mensaje contundente sobre la figura del Jesús resucitado y como Él es el pilar de la fe cristiana, que cree en su encarnación, muerte y resurrección.  

Resaltó que contrario a los lideres de religiones y sectas, su nacimiento fue comprobadamente virginal, sin embargo, no se quedó como niño, sino que se hizo hombre sin dejar de ser Dios.

Su ministerio terrenal que continuó en la cruz del calvario, no le dejó allí inerte, sino que ciertamente descendió a la tumba donde permaneció tres días bajo tierra para testimonio de todos los que creemos en que tras sus ultimas palabras en la cruz exhaló el espíritu.

Pero es el único a quien la tumba no pudo retener, regresó a la vida y durante 40 días más anduvo entre los hombres preparando a sus seguidores para la formación de una iglesia poderosa dirigida por el Espiritu Santo.

El es la roca eterna.
 


Comentarios

Nuestro curso taller de oratoria

Conceptos de la fe cristiana

Los 7 "Yo Soy" de Jesús

¿Qué hizo Jesús durante la Semana Santa?

Las 7 palabras de Jesús en la cruz

Sus prodigios en la tierra

Grandes enseñanzas del maestro

La Biblia dice que mi rey

Trayectoria cristocéntrica

Jesús Dios hecho hombre

Jesús y la mujer

Siervos de Dios que impactan los medios de comunicación

Si tiene preguntas y quiere respuestas

Tras la lectura permanente de la biblia

Mi foto
Ada Reyes
Enseñando es como se aprende

Páginas vistas