CONFIAR SIEMPRE EN QUE DIOS DIRIGE NUESTRAS PALABRAS

Si, tú tienes un mensaje.


“6 Y yo dije: !!Ah! !!ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. 7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. 8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. 9 Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca.” 

Tendemos a pensar que no tenemos condiciones para expresar con sabiduría y belleza el mensaje de Dios y muchas veces nos descartamos pensando que los demás no se interesarán en nuestras palabras o que podrían desairarnos y hasta violentarnos.

Comentarios

Los 7 "Yo Soy" de Jesús

¿Qué hizo Jesús durante la Semana Santa?

Las 7 palabras de Jesús en la cruz

El maestro de la eternidad. Sus milagros en la tierra

Grandes enseñanzas del maestro

La Biblia dice que mi rey

Jesús Dios hecho hombre

Trayectoria cristocéntrica

Jesús y la mujer

Entradas populares

LA OVEJA PERNIQUEBRADA. ES LA QUE SUFRE, PERO ES POR UN PROPÓSITO.

EL JURAMENTO TRINITARIO

DÉJENME ADORAR

AMAN, EL HOMBRE QUE TRAMÓ DESTRUIR AL PUEBLO DE DIOS Y TERMINÓ AHORCADO.

UNA NACIÓN CREADA BAJO LA FE DE JESUCRISTO; REPÚBLICA DOMINICANA.

¿QUÉ HIZO JESÚS EL MARTES SANTO?

Mi foto
Ada Reyes
Enseñando es como se aprende

Páginas vistas

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *