28.4.16

REVISTA LA FUENTE, TODO UN CAUDAL DE SABIDURÍA ESPIRITUAL.

La visión editorial de la revista.

Estimados lectores y amigos, desde la primera publicación de la revista La Fuente en el año 2005 nuestra visión fue inspirar y equipar a los obreros evangélicos para fortalecer a la Iglesia de Cristo. 

Todos los artículos son redactados; por un lado para motivar, inspirar y equipar a los obreros y los pastores y por otro lado para fomentar el desarrollo sano, el fortalecimiento y el crecimiento de la iglesia de Cristo.

Por esta razón, los artículos generalmente han estado dirigidos a dos objetivos claros: al obrero y líder como persona o a la iglesia como congregación.

Estamos plenamente convencidos que la iglesia es la institución que Dios instaló en la tierra con el fin de reunir a sus hijos para vivir en santidad y para impactar este mundo con la buena noticia de salvación de Jesucristo. 

Y los propósito de la iglesia de Jesucristo son … … adorar a Dios como único Dios, vivo y real, que ama al hombre, … enseñar la doctrina bíblica, para fortalecer nuestra fe, … celebrar la Cena del Señor y recordar su muerte por nuestros pecados, … bautizar a nuevos discípulos de Cristo, … cuidarse mutuamente a través de la vida en comunidad, … testificar a Cristo en la vida diaria, y … salir de las cuatro paredes e ir y evangelizar a lo último de la tierra para ofrecer esta renovación a todo aquel que la busca y necesita. Por esta causa y por estos propósitos realizamos nuestra tarea editorial. 

Teniendo esto como base, nuestra visión editorial es motivar a los cristianos activos y a los líderes de la iglesia a mantener una iglesia santa y sin mancha. 

Por esto nuestros contenidos no solo se componen de artículos teóricos, sino sobre todo de artículos prácticos que abordan temas desde la vida y las tareas del obrero hasta los propósitos de la iglesia como institución. 

NUESTRA HISTORIA.

 La revista nació en agosto del 2005 con el Pastor Leonard Janz y el Pastor Luciano Ferreira con el deseo de responder a la falta de recursos pastorales en las iglesias locales del interior del Paraguay. 

 Desde el inicio el propósito fue difundir una publicación mensual, como una alternativa de capacitación constante, contextualizada a la necesidad de la iglesia latinoamericana y dirigida exclusivamente a los obreros, líderes y los pastores evangélicos de escasos recursos. 

 A partir del año 2011 LA FUENTE ofrece artículos y contenidos para los diferentes ministerios y sus líderes dentro de la Iglesia y a todo cristiano que desea crecer e involucrarse activamente en la edificación del reino de Dios.